Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 16:20:10
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkonian Ver Mensaje
Solucionado. Lo que hice fue volverla a instalar con un wipe completo de todo y sin problemas.

Por cierto, creo que han actualizado hoy a la 12.8.26.

Un saludo!!
La actualización es para el SGS W, y no para el nuestro. Yo estoy atento y os avisaré

Cita:
Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
Si me referia al launcher, perdona, que tal va el Nova? es mejor que el Apex? consume menos recursos?
El nova a mi me funciona genial, consumir creo que más o menos similar, pero la velocidad de respuesta es incomparable. Nova for president

Cita:
Originalmente Escrito por 666ninja Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aunque sigo hace mucho tiempo el foro. El caso es que el otro dia me decidi en cambiar la room de mi galaxy s plus, por esta nueva y estable. Todo bien, a la primera, pero a la hora de conectar con kies para poder añadir una copia de seguridad de mis contactos, no se conecta, el pc localiza el movil sin problemas, como almacenamiento masivo o como movil, pero a mi me interesa con kies para la copia de seguridad, o simplemente si alguien sabe como traspasar la copia de seguridad que hace kies al tlf y que actualice seria ideal. Gracias por todo compis....y sobre todo a los cocineros unos maquinas. Saludos.
Al no ser una ROM oficiial de Samsung, no se puede conectar al Kies. De lo otro no tengo idea de como pasar al teléfono, crea un tema en la sección general que lo leerá más gente...

Cita:
Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
Voy a probar tus consejos. lo de la calibración estoy cargándolo para hacer una calibración con el programa baterry calibration. es fiable?
Es el que yo uso cada vez que actualizo. 100% fiable.

Un saludo!
Responder Con Cita