Tema: [ CONSULTA ] htc one x con orange?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
deivi_HCP deivi_HCP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Una duda rápida para hacer esto si tengo una portabilidad en marcha lo puedo hacer por telefono en el numero que me han dado o tengo que hacerlo por la web si o si?

Se puede bajar de la Delfin79 a la ardilla 15 después? o necesariamente debe ser a una tarifa Delfin?

Luego para cambiar la tarifa hay que hacerlo por la web o por telefono? y exactamente cuando hay que cambiar la tarifa? cuando te llega el movil a casa?

Espero una respuesta lo mas rápida posible porque solo puedo hacerlo hoy!!! Es urgente!!!
Puedes hacerlo por telefono perfectamente, es mas es mas comodo y mejor, ten en cuenta que lo mejor es hacerlo temprano ya que mañana a las 2 de la tarde, seras de la otra compañia

Si !! se puede bajar de delfin 79 a cualquier tarifa, ardilla, leon, delfin o la que quieras con penalizacion de 50 euros

Para cambiar la tarifa es mas comodo por web, !!! por lo menos yo lo he hecho asi, y cambias la tarifa al dia siguiente de recibir el movil porque es cuando ya te han aplicado la tarifa, de todos modos lo miras por web y es mas facil y comodo, no tienes que llamar ni nada!

Espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: