Debido a que PolarWorks anda desaparecido creo este post para mantener actualizada esta fantástica rom. De momento le han cerrado el post al cocinero hasta que no arregle unos problemas de "copyright", esperemos que pronto lo haga y nos siga deleitando con los updates
Ir al link original: http://www.tinhte.vn/threads/1158270/page-697
DESCARGA DE ARCHIVOS DESDE SOURCEFORGE:
http://sourceforge.net/projects/icsromvk/files
La versión LPO tiene un bug en el teclado por el cual la pantalla se queda del fondo que tienes puesto y tienes que tocarla para que se vea algo, de la mano pecha2k nos trae un fix del framework, añadiendo animaciones y puliendolo todo un poco más:
https://www.dropbox.com/s/qujww5r4sf...mework-res.apk
Esto no se instala se copia con root explorer en /system /framework y reinicias
A continuación os dejo la rom creada por pecha2k que se basa en esta rom con base LPT.
https://www.dropbox.com/s/7ue303pxo9...5.3_update.zip
Le ha puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten el undervolt. En ese caso podéis flashear el speedmod v30 u otra versión de pedestre que esperemos nos siga deleitando con sus fantásticos kernels.
No tiene riesgo de brick tengo el chip "malo" y le ha hecho muchos wipes.
