Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
e_neo26 e_neo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Hola a todos!

Tengo que mandar mi Wildfire al SAT porque se bloquean de vez en cuando las teclas y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para que vuelvan a funcionar. Le sucede de vez en cuando. He leido por ahí que debe ser el digitalizador, y como está en garantia paso de aguntar más, porque es muy molesto. El caso es que la compré de segunda mano y estaba roteada con la versión Dark del maestro Faia. He probado a cambiar versiones de rom y el problema persiste. Tengo que volverla al estado original, el cual desconzco porque nunca la he visto de fabrica, pero por lo que he leido tengo que ponerla en S-ON (actualmente está en S-OFF), ponerle el HBOOT en la versión 1.01.0002, y reinstalar la versión de la rom del fabricante, en este caso vodafone. Ah! no tengo el problema de la bateria, osea que puedo hacer la instación por cable sin problema.

Alguien me podría describir los pasos que debo seguir? He encontrado el proceso a la inversa en los tutoriales, pero temo cagarla si lo hago a la inversa.

Mil gracias por adelantado a todos

Última edición por e_neo26 Día 27/08/12 a las 21:03:40.
Responder Con Cita