Cita:
Originalmente Escrito por P_P
por curiosidad ¿ no se paga iva en esa factura ? yo lo estuve viendo hay cuando se lanzo y si mal no recuerdo era ese precio + 18% de iva + gastos de envio , soy cliente habitual de esa tienda y salvo algunas cosillas de accesorios o como las compras conjuntas no son muy baratos que digamos y mas en moviles de gama alta .
ahora lo tienen a 482 + iva = 569 euros .
please , pongamos las facturas completas
.
|
Conclusión, que mostramos facturas con media verdad, es sin IVA, o sea, 524,58 €+ 18% IVA = 619,08 € a lo que luego hay que sumarle los gastos de envío.
Mantengo mi postura, el móvil cuando salió rondaba los 600 € en tiendas online, euros arriba o euros abajo. Muchas conocidas tiendas físicas, como ECI a 700€, y vuelvo a repetir que de las tiendas fiables que conozco, yo lo compré a 589 € a su salida, nuevo, libre, IVA incluido, sin gastos de envío y recibido en 24 horas, era un muy buen precio de una tienda que sabía que no me iba a fallar, y por supuesto, no me siento estafada.
A veces creamos una alarma social y criticamos al resto desprestigiando a aquel que compra porque no se corresponde con sus cánones, pero los precios de salida están ahí.
A ver si vamos aprendiendo a ser respetuosos, que no es tan complicado.
Como siempre hay gangas, a lo mejor alguno lo consiguió así, pero no es la tónica habitual de todos los que hemos conseguido un S3 el día de salida.
Un saludo.