Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 14:37:23
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
por curiosidad ¿ no se paga iva en esa factura ? yo lo estuve viendo hay cuando se lanzo y si mal no recuerdo era ese precio + 18% de iva + gastos de envio , soy cliente habitual de esa tienda y salvo algunas cosillas de accesorios o como las compras conjuntas no son muy baratos que digamos y mas en moviles de gama alta .

ahora lo tienen a 482 + iva = 569 euros .

please , pongamos las facturas completas

.
Conclusión, que mostramos facturas con media verdad, es sin IVA, o sea, 524,58 €+ 18% IVA = 619,08 € a lo que luego hay que sumarle los gastos de envío.
Mantengo mi postura, el móvil cuando salió rondaba los 600 € en tiendas online, euros arriba o euros abajo. Muchas conocidas tiendas físicas, como ECI a 700€, y vuelvo a repetir que de las tiendas fiables que conozco, yo lo compré a 589 € a su salida, nuevo, libre, IVA incluido, sin gastos de envío y recibido en 24 horas, era un muy buen precio de una tienda que sabía que no me iba a fallar, y por supuesto, no me siento estafada.
A veces creamos una alarma social y criticamos al resto desprestigiando a aquel que compra porque no se corresponde con sus cánones, pero los precios de salida están ahí.
A ver si vamos aprendiendo a ser respetuosos, que no es tan complicado.
Como siempre hay gangas, a lo mejor alguno lo consiguió así, pero no es la tónica habitual de todos los que hemos conseguido un S3 el día de salida.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 27/08/12 a las 14:45:03
Responder Con Cita