Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 13:16:59
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo,

Me he leído las 18 páginas del post y no he encontrado ninguna foto de algún terminal descascarillado. Incluso en imágenes de google apenas hay nada claro.

Soy el desafortunado poseedor de dos terminales HTC ONE S.

Con uno de ellos llevo 4 meses de lucha con HTC, donde no me hacen ni caso. Incluso se cambió por uno nuevo a los 7 días, que presentaba la misma avería, y se llevó al SAT de HTC desde donde volvió con la misma avería. HTC no accede al cambio por un terminal nuevo. Paso de volver a llevarlo a reparar, que es la única opción que me dan.
Me estoy planteando ir por via judicial. Pero éste es otro tema. Voy al otro terminal, que es de lo que va éste post: el descascarillado.

Durante los dos primeros meses no apareció ningún desconchado. Quizás porque lo cuido mucho y porque estaba con funda integral.
A partir de los dos meses, algún punto al que no le dí importancia, (Más que el dolor de verlo) pero que con el paso de los días han ido creciendo hasta convertirse en esto:

Obviamente, que te suceda esto en dos terminales por los que has pagado mucho dinero, es para plantearse el no volver a comprar en tu vida nada de dicha marca. En realidad, más que un planteamiento es una decisión firme.

El número de série es HT23WW******

¿Podrias poner alguna foto de vuestro descascarillado?

¿Alguien se ha planteado tirar esto por via judicial?

Y por último, ¿Conoceis algún medio público, bien sea revista o similar donde se pueda hacer público todo esto?

¿Podriamos, por ejemplo, denunciar el caso entre todos en consumo?

Saludos,
armin666

Última edición por armin666 Día 27/08/12 a las 13:25:35
Responder Con Cita