Hola, solo comentar el problema que tengo con el bluetooth de mi Focus, se sincroniza bien, pide pin todo correcto...todo menos agenda y ultimas llamdas y demas.
El problema es que durante las llamadas realizadas o recibidas, a los 3-4 min se desenlaza y la llamada queda en el movil, la radio se pone en Audio Muted, insistiendo en apagarla y encenderla igual se vuelve a conectar, otras veces se me ha quedado en audio muted, teniendo que desconetar la bateria del coche para reiniciar la radio...vamos un coņazo...
He estado en la Ford y ya se ha asumido una incompatibilidad con mi Sg3, ya que al probar con un xperia x8, no hubo problemas...
Lo comento aqui por si alguien esta en mi misma situacion, ya que no pienso cambiar de movil, pero tampoco me apetece meter un parrot teniendo el coche el bluetooth.
Por mi cuenta en la web de ford vi una actualizacion de la radio pero es necesario Usb y mi nodelo no lo trae.
Lo dejo en el aire por si a alguien mas le ha sucedido y lo ha conseguido solucionar...por cierto me pasaba con el S2 tambien.
Slds.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2