Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
machuche machuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Yoigo
triste

Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola machuche, en mi caso y ya más que probado, tengo que dejarlo en mode OFF y listo, ya no se corta, hmmm, si apago el teléfono al arrancarlo entra de nuevo en mode ON y es cuando da problemas, lo pongo de nuevo en OFF y como ya digo funciona de lujo, asi que en mi caso no es cuestión del Router (lo he probado en dos) es el modo ON de WIFI Power Save.

Asi creo que no la voy a devolver, a no ser que alguién me diga lo contrario, tengo 9 días para hacerlo.

Un saludo y gracias.
Pues estoy en las mismas...
Solo que a mi me va de lujo estando ON... de momento no he probado con otro ROM. Porque ya lo toqueteé tanto que prefiero esperar al oficial de Jelly Bean 4.1 y a ver si me va igual de bien que hasta ahora...

Sigo manteniendo mi opinión de decepción con Samsung... pantalla de cristal de la realeza (vamos que si lo miras mucho se rompen) otros dicen que la pantalla pierde su brillo natural a las pocas semanas y queda toda manchada con apenas tocarla.
que los ribetes se descascarillan solos. A nosotros que el wifi nos va fatal. A otros que pierden la cobertura al 2 por 3. (a mi en particular cuando recibo un whatsapp y una llamada, la llamada se va a tomar (¡¡¡FANTA!!!) y se queda sin servicio hasta que se reinicia. Vamos como si lo pusiera en modo vuelo).
Y muchas otras quejas que lei por algunos sitios...
Comparado con eso las manchas amarillas del HTC ONE... lo veo una bicoca.