El consumo que realices influye en que te ofrezcan por ejemplo el -magic a 40€ , a 20€ o a 00€ ... pero no hay gran diferencia. De hecho os cuento lo que hice este martes:
De madrugada, se hacía efectiva la portabilidad de mi padre de movistar a vodafone, se escogió solo la sim (sin permanencia) con la tarifa diminuto. Pues bien, al levantarme, a eso de las 9 o 10 de la mañana, metimos la nueva sim de vodafone y sin haber hecho ni un solo céntimo de gasto y llevando escasas horas en la compañía, realicé el amago hacia yoigo solo sim (sin permanencia) y a los 15 minutos llego el mensaje... 5800 a 20€ , 6 meses de 30% de dcto y tarifa diminuto (que ya la tenía). ASí que cómo podéis ver el consumo no influye apenas, lo que puede influir esque el movil le hubiera costado 0 en lugar de 20 pero poco mas...A ellos les interesa que te ates 18 meses con ellos, por lo que te llamarán si o si....Y no hace falta haber cumplido la permanencia para hacer amago, eso sí, que hayáis cumplido al menos 12 meses...cumplido ese tiempo o si no tenéis permanencia (aunque no hayáis gastado nada con ellos, ya habéis visto lo de la linea de mi padre) te llaman... De hecho mi madre se va a cambiar a vodafone y se podría haber cogido con la portabilidad el 5800 a 50 euros, pero sin tarifa diminuto...pues lo que he hecho es, la paso a vodafone solo sim y el mismo dia que se haga efectiva la portabilidad, amago y consigo el terminal más barato, la diminuto y los meses de descuento....es así de fácil
Algún moderador que le ponga chincheta?
Gracias a todos por los agradecimientos. Buen amago