Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 11:15:34
cebypim
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papafurry Ver Mensaje
Si, yo también creo eso, Una cosa deban ser los reinicios y solicitud de PIN, y otra el reinicio y reseteo.
Yo el problema del reseteo no lo tenido y no puedo hablar ( uso la SD interna) pero creo que lo otro esta muy relacionado con la cobertura. es como si al perderla y recuperarla, volviera del "modo vuelo" y zas! solicitud del PIN. Yo quite lo del PIN, y aunque sigo tras la pista de los reinicios, os lo recomiendo, por lo menos no te llevas un disgusto cada vez que ves la pantalla, y realmente por seguridad...... si pierdo el móvil lo primero que voy a hacer es bloquear la SIM, tenga o no el PIN.
El otro día, hablando con un amigo que tiene un Galaxy ACE ( o un modelo de esos, solo se que no es el Sammsun Galaxy I ,II ni III jeje) dijo que también se le había reiniciado ( es de telefónica, con ron de fábrica y demás)

Asi que nuestros quebraderos de cabeza pueden ser porque se unen:
  • Reinicios de los moviles, porque si (en mi pequeño H8650 tuve alguno, y eran tan de tanto en cuanto que nunca le di importancia)
  • Que este movil no lleva bien perder cobertura 3G y lo toma como una recuperación del modo vuelo.
  • Problema con algunas SD
  • Calentones que se lleva el teléfono por los días calurosos de esta ola de calor que hemos pasado (que ha hecho calor de coj****)
Aun asi, yo estoy contento con la compra.
Seguiremos investigando los reinicios es este foro que es la caña!!
Gracias!
Buenas, cierto es que reinicios esporádicos o solicitud de PIN lo han tenido todos los móviles, desde aquel Nokia 5151 hasta el último de hoy en día . A eso nos podemos acostumbrar. Pero no poder usar el 3G bien...aún estoy a la espera del que mande a reparar .
Instalate el androidlost o alguno de esos por si pierdes el móvil, siempre es un seguro más.
Lo del reseteo, que a mi me paso también fue al acabar de instalar el Airdroid y la otra vez no me acuerdo pero también nada más instalar una aplicación.
A pesar de los reseteos, reinicios, huellas en la pantalla y demás, también estoy contento con el móvil porque estoy seguro que tienen solución y vengo de un LG Optimus ME P350 que cada vez que quería instalar cualquier cosa tenía que desinstalar otra. A ver si viene algún iluminado con ideas frescas y nos saca de este túnel. Saludos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: