Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/09, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Problemon con el sensor de movimiento derrepente :(

Holaa!! Pues mirad, resulta que hoy estaba cargando por usb mi diamante. Acaba la carga y todo normal. Pues bien, me da por poner el juego de la bolita y me doy cuenta que no funciona bien, la bolita sale disparada siempre. Me meto en el G-sensor y veo que la barra que diferencia izq-der segun la inclinacion esta SIEMPRE en la izq y ni calibrandolo, ni apagandol, encendiendolo ni instalando parches se quita... es decir, el movil creo que lo tengo siempre girado a tope constantemente con lo cual es como si no tuviera sensor ya que en el navegador y en las fotos nada mas entrar se me ponen apiasadas de golpe haga lo que haga.
Mi duda es... teniendo en cuenta que el movil se le trata COMO A UN HIJO, 0 golpes ni movimientos brsucos ni nada. siempre en su fundita y casi siempre guardadito a penas se trastea con el ultimamente... creeis que es problema de soft o de hard? es que lo compre de segunda mano hace tiempo (estaba IMPECABLE, nuevo y fue un oferton, no me quejo) pero no tengo ticket. Si a alguien le ha pasado y lo ha arreglado formateando pues lo haria, pero sino pues no se... Es como si el acelerometro o como se llame del movil se haya quedado completamente atascado... muy raro. Tengo una wii y se que estas cosas no suelen fallar de esta manera tan radical. Necesito ayuda/consejos
Gracias!
Responder Con Cita