Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 08:24:24
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Si, pero aunque lo configures en 2G hay veces que se pasa solo a 3G como también le paso a papafurry y a mi y es ahi cuando da el problema. Se pasa solo seguramente por algun rollo de cobertura o de las redes . A ver si damos con ello. Saludos.

Tambien puede tener problemas con algunas SD y se nos estén solapando los reinicios. Un misterio.
Si, yo también creo eso, Una cosa deban ser los reinicios y solicitud de PIN, y otra el reinicio y reseteo.
Yo el problema del reseteo no lo tenido y no puedo hablar ( uso la SD interna) pero creo que lo otro esta muy relacionado con la cobertura. es como si al perderla y recuperarla, volviera del "modo vuelo" y zas! solicitud del PIN. Yo quite lo del PIN, y aunque sigo tras la pista de los reinicios, os lo recomiendo, por lo menos no te llevas un disgusto cada vez que ves la pantalla, y realmente por seguridad...... si pierdo el móvil lo primero que voy a hacer es bloquear la SIM, tenga o no el PIN.
El otro día, hablando con un amigo que tiene un Galaxy ACE ( o un modelo de esos, solo se que no es el Sammsun Galaxy I ,II ni III jeje) dijo que también se le había reiniciado ( es de telefónica, con ron de fábrica y demás)

Asi que nuestros quebraderos de cabeza pueden ser porque se unen:
  • Reinicios de los moviles, porque si (en mi pequeño H8650 tuve alguno, y eran tan de tanto en cuanto que nunca le di importancia)
  • Que este movil no lleva bien perder cobertura 3G y lo toma como una recuperación del modo vuelo.
  • Problema con algunas SD
  • Calentones que se lleva el teléfono por los días calurosos de esta ola de calor que hemos pasado (que ha hecho calor de coj****)
Aun asi, yo estoy contento con la compra.
Seguiremos investigando los reinicios es este foro que es la caña!!
Gracias!
Responder Con Cita