Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 04:48:51
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Versión de ROM: jelly bean
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Ya te digo yo que nou sólo fallan algunos, fallan todos, incluidos los one s. Aparte del desarrollo cognitivo si no fueses tan suspicaz te darías cuenta de que la verdad absoluta no existe y menos en los temas de los que hablamos aquí. Y por supuesto partiendo de la base de que nadie está en posesión de esa verdad absoluta seria absurdo darle un contexto universal a un post y menos a los mios. Mi forma de explicarme se entiende muy fácilmente, me gusta buscar el límite de la tolerancia de los que me leen y lamentablemente ese límite esta tan sumamente bajo en tantas ocasiones... Pero compensa que por una vez me encuentre a alguien cuya comprensión y tolerancia esta por encima de la media.
Pues mira javi, la manera en que tratas de expresar tus puntos de vista en este sub foro es muy poco ortodoxa, buscando llegar a los límites de tolerancia de los compañeros que aquí participan no creo sea la manera adecuada de crear una relación de participación y respeto recíproco.
Espero y en la vida cotidiana en la que te desenvuelves, no apliques el mismo estilo de expresión que dices utilizar en el foro y trates de llevar al limite la tolerancia de tus semejantes.

Última edición por chuy77 Día 27/08/12 a las 04:59:05
Responder Con Cita