27/08/12, 04:31:48
|
|
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
|
|
|
BigBoss Temas UI para el Samsung Galaxy S3 ChamuelMOD
BigBoss Temas UI para el Samsung Galaxy S3
Esto temas son inspirados en el gran Superboos de Wicked4u2c de xda para su equipo Nexus, De hecho usare su video para explicar cómo es el montaje de la interfaz y todo los que lleva.
Debo destacar que todos los temas que están en este post son creados por mi persona ChamuelMod y que llevan mi nombre los cuales me han tomados horas para su elaboración y toques personales que veremos más adelantes, debo agradecer primero a Htcmania y a Jorge por dejarme usar el foro para publicar esto
Bueno al lio jajaja
Primero que todo vamos a necesitar los siguiente gracias a ethanfel de xda por los archivos
Nova lanzador
Widget último reloj personalizado (UCCW)
wallpaper wizardrii
beatiful widget
battery widget ( si alguien lo tiene versión pago agradecería SI ME lo pasa)
hd widgets
este archivo
Una vez descargado todo veremos el video y haremos todo lo que hace el señor Wicked4u2c aunque esta en ingles yo les explicare debajo del video paso por paso
PASOS:
1. Deben descomprimir el archivo zip que han descargado (Este archivo) les quedara una carpeta llamada sdcard
2. Una vez hecho esto deben pasar el contenido a la memoria interna (existe una carpeta que no deben copiar se llama (Sources - do not put in sd card)
3. Antes de continuar ya deben tener instalado el NOVA laucher y el wallpaper wizardrii
4. En el Nova presionamos la pantalla para que nos de las opciones del menú y le damos a la llave de turcas que nos sale en la esquina superior derecha como muestra la imagen:
5. Luego nos vamos a copia de seguridad y luego restaurar
6. Nos saldrán dos opciones debemos darle a galaxies3 ( no elijan la opción que sale en el video deben elegir la que les dije)
7. Una vez hecho esto se encontraran en el tema orinal creado para el S3, con los iconos ocultos y las carpetas ocultas en cada lugar. Algo parecido a esto
8. ATENCION: abra cosas o aplicaciones que no tendrán instaladas por eso no hay que precuparse borre lo que no tengan que generalmente saldrá un androide verde como icono, ya tenemos lo mas difícil hecho, ahora viene los temas. Si ven que no cuadra bien el fondo buscan wallpaper wizardrii y ckikean la opción NO desplazar del menú de opciones
Temas ChamuelMOD
Todos mis temas están ajustados al tema original es decir cuadran en las carpetas ocultas, pero en mis temas existen dos puntos adicionales o carpetas escondidas que son mod y juegos las cuales tenemos que crear, aquí la explicación de cómo nacen estas carpetas ocultas (en el video pueden ver como se hace igual yo lo explicare aquí:
En la imagen se aprecia como esta la carpeta en el punto cercano a juegos en nova laucher agrupa las aplicaciones en ese tipo de carpetas con fondo negro
Como ocultarla en el pack que pasaron a su teléfono esta un icono llamado asi: Invisible Icon aquí lo vamos a usar presionan sobre la carpeta para que les aparezca el menú saldrá : Editar y Eliminar, elegiremos editar nos abrirá una ventana donde presionaremos en la parte donde va el icono, como se muestra en la imagen
Allí nos dirá de donde queremos elegir la imagen puede ser por galería o archivo y busque la imagen con el nombre Invible icon la seleccionan volverá a la ventana anterior ( no verán ningún cambio aun) y le dan a ok, listo adiós carpeta tocan en la palabra o flecha correspondiente a la carpeta y abrirá.
Ok lo bueno mis temas, solo tiene que descargar el que les guste pasarlo al teléfono y ponerlo como fondo de pantalla y cuadrara perfecto.
este post se estará actualizando con nuevos temas escucho ideas, responderé en cuanto pueda saludos desde Venezuela
Nota este tuto lo monte en diez minuto se me escapan cosas pero iré respondiendo poco a poco, en cuanto al efecto de luz de neon en los temas que se observa en mis videos sera explicado el el segundo post en cuanto pueda ok
@ChamueNB
Última edición por chamuel Día 07/09/12 a las 19:12:46.
|