Tema: [ IDEA ] COCINA GALAXY Ace
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
Amigos, un par de dudas relativas al modelado previo a la instalación de las custom, son varias que vengo juntando al leer (me estoy volviendo adicto al foro), espero que por ser muchas no dejen de contestarlas, si alguien quiere contestar alguna si o otra no será mas que bienvenido.

- Cuando bajo una custom, si descomprimo el archivo y dentro de system/app borro algunas, esta es la manera para que ni se instalen cuando ponga esa rom en mi sga, cierto? o hay que borrar algo mas de alguna otra carpeta?
- por otro lado, si agrego algun .apk en esa carpeta, luego deberia instalarse cuando instale la rom o hay que hacer algo mas?
he intentado hacer estas dos cosas y creo que no me salio ninguna de las dos, los .apk que agregue no se instalaron, por ejemplo algún juego.
-cual es la diferencia, en los archivos de la carpeta system/app de los que empiezan con el nombre de la aplicacion como por ejemplo facebook.apk o los que tienen la forma com.facebook.apk?
-he bajado una custom (la de pelayo) que viene con el go browser, como habría que hacer para cambiarlo antes de instalar la rom?

por ultimo, aprovechando este post de preguntas quería ver si alguien de los mas experimentados en el foro podría facilitarme algún tutorial o topic de, por un lado como cambiar solo el kernel y por otro lado como instalar scripts ya que por ejemplo para realizar lo del app2sd los tutoriales que leí dicen como configurar el software y particionar la sd pero no dicen nada del script. Me interesa saber de este y de otros como el adrenaline.

Muchas gracias y sigamos tirando para adelante!
?
con alguna respuesta me conformo, de verdad quiero aprender, y todo lo que he aprendido en este foro luego lo he enseñado aqui mismo o fuera...
Responder Con Cita