Bueno, les cuento mi experiencia y como llegue a este hilo:
Resulta que por error instale una stock rom, pero de la P5113 (tengo la P5110) y al ver que me hacia reinicios constantes y no hacia nada mas me desespere

como no tenia ninguna rom presonalizada en la SD me comence a preocupar, bueno la cosa es que descargue la correcta version para mi tab2, sin embargo la tab a partir de ese momento no me arranco mas, lo curioso es que, si instalaba alguna custom rom, como Cyano9 o 10 arrancaba, PERO me daba error de almacenamiento, no podia visualizar imagenes, ni descargar archivos, ni recibirlos.
sin embargo la SD y la memoria interna esta disponible como si fuera de solo lectura.
al enojarme y ver el contador de flasheos estaba ya en 5, era imposible acceder a la garantia.
por esto me puse en campaña de busqueda de una solucion al problema este, luego de mucho y mucho buscar, logre dar con este hilo en XDA y afortunadamente me funciono al 100%
deje el contador en 0 y con la rom Stock, si bien se quedaba pegada en la animacion de samsung, pude con eso llevar mi tab a servicio tecnico, ahora tengo 21 dias para esperar a ver que diablos sucedi jajaja
a ver si me entregan una Gtab nueva o me la reparan, aunque pienso que debe haber algun problema de hardware, por que fue todo muy extraño
en fin, espero que les sirva esto a ustedes y si tienen el mismo o algun problema parecido, que lo comenten
Saludos y gracias.
Janny.