Cita:
Originalmente Escrito por GlasOner
Que primero instale LA ROM con el kernel por defecto y no me iba el WiFi, y luego reinstalé poniendo el siyah y si me iba.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
¿Con que versión?. Si es la 2.8.1 a mi me va bien desde el inicio con siyah.
Cita:
Originalmente Escrito por eme0907
He probado la anterior versión, que era la primera y tiene muy buena pinta. Lo único que la cámara no grababa a mas de 3MP y la conexión de datos no funcionaba bien.
Es un gran trabajo!! Lo instalaré en cuanto salga en español. Parece que JB se acerca...
|
Era una versión de prueba y no tenía soporte, se supone que en la ultima versión estaría corregida.
Cita:
Originalmente Escrito por kace91
Perdonad si es un poco off topic, pero ... Alguien que use esta rom con vodafone me puede decir que modem le va mejor? Soy de madrid por si influye mucho el lugar...
|
Hay varios hilos donde se habla del tema, yo estuve testeando los modems koreanos con resultados en cuanto a cobertura espectacular pero al final me he quedado con el lq6 ya que con los coreanos y el ril de esta rom (creo que es la wpo) muchas veces me quedaba sin señal y el móvil era incapaz de volver a conectarme, tenía que reiniciar.
Este es el link de los coreanos y las oficiales que mejor funcionan, tu mismo !
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
Cita:
Originalmente Escrito por Mario_coria
Bueno, yo ya he instalado la de esta semana en ingles, y todo de lujo.
|
jaja, que maquina !
Yo aun no lo he hecho porque las apps se instalan en ingles y no he averiguado como evitarlo.