Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/09, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Pues yo vengo de un iPhone EDGE y estoy muy contento de él, eso sí JB y tuneado hasta las trancas con la 3.0 y envio de MMS activado. En juegos es absolutamente superior a la Magic, el reproductor de música también, el de la Magic le veo algo bastante cutre, y además demasiado acostumbrado a la música ordenada con iTunes estoy... echo en fata el multitáctil, y algo de fluidez, pero son cosas que ira ganando Android. Cuando me pille el iPhone, hace ya cosa de 2 años, con los primeros firmwares petaba con error de memoria cada 2x3, se queda frito, y como no tenia AppStore su uso era MUY LIMITADO. Ha mejorado mucho, pero le costo más de un año llegar a un buen nivel y hasta bien entrados los firmwares 2.1 y 2.2 no acababa de ir fino, con el 3.0 va de fábula y porfín con unas funciones basicas que eran muy solicitadas. Navegación por Internet estan a la par, aunque el iPhone va algo mejor por el tema multitáctil, pero la Magic carga mas rapido las webs (wifi vs wifi).

Si tubiera la posibilidad de echar el guante a un 3GS, sin un contrato 100% abusivo como es el de Movistar, no me lo pensaría mucho en pillarlo, pero paso de pagar 15€+IVA por 200 Mb y 25-30€ de consumo mínimo (sin ser TP) para que te salga a un un precio más o menos razonable, además 2 años de permanencia de linea y tarifa datos+voz, cosa que en Vodafone tiene una permanencia 18 de línea y 6 de tarifa de voz, sin contar que movistar no la quiero ni en pintura, y tambien paso de pagar 700 o 800€ por un terminal.

Eso si, el gusanillo de la Magic me esta picando y mucho, y cada día me gusta más, y sus posibilidades de toquetarla más aun.

Para mi estan muy a la par, hay cosas que gana Magic, y otras gana iPhone, pero a Android le queda mucho para avanzar aún, iPhone OS lleva más de 2 años en el mercado, que antes que el 3G esta el EDGE de USA... los que critican iPhone, se notan que no lo han probado, es el único telefono que me ha durado más de 1 año y estoy encntado con él de echo si fuese el 3G no se si hubiese pillado la Magic..
Muchas gracias por tu opinión.
Es más o menos lo que yo pensaba, el sistema operativo del iPhone está mucho más avanzado, más depurado, en eso parece que coinciden todos los que tienen ambos sin embargo me parece normal y de hecho es cuestión de tiempo que google y su Android terminen estando a su altura (tengo muchísimas ganas de ver a android madurar).
Tanto el tema multi-touch, como el (cutre)reproductor de android y el tema de los juegos son cuestiones software que probablemente serán solventadas con el tiempo, tanto por parte de google como por parte de la comunidad (gran punto a favor de android al ser software libre).

Y tienes razón en lo del 3GS, es CARÍSIMO, sería mucho más llamativo si lo tuviera vodafone creo yo. Tampoco sé si hubiera terminado con la magic de haber tenido el 3GS a tiro, pero lo que sí sé es que no voy a poder separarme de android de ahora en adelante (aunque termine cambiando de terminal de aquí a un año o dos, intentaré apañarme otro android).

Pues nada, a ver como sigue la cosa de aquí a unos meses, que promete mucho.

Saludos.
Responder Con Cita