Bueno pues después de seguir haciendo pruebas, y siguiendo los sencillos pasos del manual TODO EN 1 solo el punto 4 ya que sólo quiero los permisos de root, parecía que todo había ido bien pero no es así.
Una vez ejecutado todo el punto 4, reinicio el teléfono todo ok, y veo que tengo una aplicación nueva que se llama SuperSU, la ejecuto y me aparece el siguiente mensaje "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar.!Esto es un problema!" , como no se exactamente a que se refiere, bueno si que faltan unos archivos binarios, pero no se por que

, me descargo la aplicación Root Checker y me confirma que mi teléfono no tiene permisos de super usuario....
Lo unico que hice "diferente" fue el archivo CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip lo grabe tanto en la sd externa como en el teléfono ya que una vez accedo al menú CWM cuando selecciono install zip from sdcard solo puedo acceder a la memoria del teléfono no a la sd card, por lo que lo guarde en una carpeta que se llama sd_external.
No se si alguien puede guiarme un poco de lo que puede pasar, mientras tanto sigo investigando...
Gracias.