Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porsaplaya Ver Mensaje
la verdad es que me ha quedado claro que debo actualizar a la .42 (suponiendo que os refiriis a los dos últimos dígitos de la compilación...), pero aunque suene absurdo ... ¿ si la mía es .62....? se supone que es más actual, no?

Tambien habéis nombrado otra opción... la de:

"O actualizar a ICS (4.0.3) y rootear y así actualizas el movil, es otra posibilidad."

os estáis refiriendo al sistema operativo o algo parecido? o ... voy a buscar por el foro haber si encuentro algo a cerca de la ics esa....

con esto que me deciis podré modificar la ruta de almacenamiento de por defecto del móvil ? y así dejar de ver el "no tienes suficiente memoria" ..teniendo la tarjeta vacia!

Oye, de verdad, muchas gracias.

PD: me voy haber si me entero de algo, leyendo por el foro, de lo que nombrais para que no me suene a marciano cuando me decis algo....

PD: gracias!!
si la .62 es mas nueva que la .42 pero es que la .62 nose puede rootear. Si Ics es una actualización de Android que es mucho mas nueva que la Gb que trae el móvil. Puedes actualizar a ICS mediante Flashtool y luego rootear, hay varios tutoriales por el foro que lo explican bien. Espero serte de ayuda. Un Saludo!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: