En la rom 1.3.1 tal cual venia el semaphore , por cierto ya puedo dar impresiones jejejeje:
Gps solucionado no he tenido que poner el fix europe , ha sido actualizar el google maps que es el que me daba problemas y perfecto , de todas maneras gracias slipknot
Va todo perfecto , de momento ningun error , la rom fluida incluso incluso mas que alguna ics , yo la compararia con cm9 stable que fue la ultima que lleve y esta va mas fluida sin ningun lag ya sea con el nova launcher como con el twinlauncher
Fotos perfectas y video tambien , al reproducirlos desde la camara abierta daban algun pequeño lag , pero desde la galeria no , musica bien tambien me reconoce toda la de la sd , el pc monta bien las dos sd y la transferencias de archivos es mas rapida que en cm9 , juegos tambien fluidos el dead trigger que pide bastantes recursos da algun lag pero en cuanto ponga el bigmem del semaphore ira mejor , los demas que he probado van perfectos , call of mini zombies , minimotor racing , van perfectos , el opera que es el navegador que uso yo me va mejor que en ics , vamos solo se me ocurren elogios para esta rom , magnifico trabajo de este equipo , aun no he probado mas jb , pero si me va asin de bien , la dejare un tiempo , por cierto la duracion de la bateria perfecta , 3horas de pantalla encendida con 3g todo el dia porque no he estado en casa , vamos muy contento
Por cierto no sabreis como instalar el taskkiller de samsung , porque no he tenido manera de instalarlo y me mola bastante para liberar ram rapidamente y no consume muchos recursos