Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por porsaplaya Ver Mensaje
Hola gente, soy Porsaplaya y soy nuevo en este foro. Vengo recomendado por varios amigos asiduos al foro; me han dicho que aquí encontraré todo lo que necesito.
Veréis, soy nuevo en todo esto de lo que tratáis y tengo un problemón del 155555.

Tengo un xperia neo v, y resulta que a pesar de que le pongo una tarjeta de memoria de 2 gigas,,,,,no me vale para nada; es decir, ya tengo el móvil sin capacidad. El problema es que no encuentro la forma de cambiarle la opción para que use para todo la memoria de la tarjeta y no la interna del propio teléfono.

Al comentarle esto a estos chicos me dijeron que igual ruteándolo, o algo así, podría, a lo mejor, cambiar esa opcíon para que así todo fuera a la tarjeta de memoria.

Por ahora me he leído esto: (lo siento, no puedo poner todavía el link. es uno que es para novatos y muuuuuyyyy bien explicado todo.) y la verdad es que me he quedado a cuadros a pesar de la sencillez con la que se explica y expone, entonces....¿por favor, podéis guiarme un poquito y decirme que puedo, o por donde debo empezar para que el teléfono utilize la puñetera tarjeta de memoria, por favor?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

PD: voy a seguir leyendo haber.....
Nop tiene nada que ver la memoria sd con la interna eh! son cosas diferentes!