Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 21:10:09
RdlP RdlP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE (S5830)
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues yo ya he estado probándola un tiempo y ya puedo dar mi opinión. Primero daré mi opinión y luego diré los fallos que le he visto (algunos son insignificantes, pero aún así los diré).

La ROM va MUY fluida, y la duración de la batería es bastante buena, me ha durado 24 horas exactas, con los datos encendidos siempre excepto las 7 horas que suelo dormir. La he usado también para hablar y jugar al angry bird, también el whatsapp y demás aplicaciones. También he estado escuchando música. Como se puede ver le he estado dando un uso diario y me ha aguantado exactamente un día.

En definitiva creo que es una ROM para uso diario y que ofrece un buen nivel de batería.

Ahora vamos a los fallos:

- El indicador de datos se solapa con el indicador de cobertura (no se si es un fallo o no, pero nunca me ha pasado con otras ROMs)
- El GPS no me funciona ¿A alguien le va?
- Los fallos conocidos de la cámara, la cámara me la detecta perfectamente, pero no me permite hacer video, y cuando hago fotos en la vista previa me sale la foto un poco pixelada, aunque luego en la galería sale perfectamente.

Hay otra cosa que me ha dado un pequeño fallo, pero creo que es un fallo puntual porque solo me ha pasado una vez. El "fallo" es el siguiente: Voy escuchando música con auriculares y me llaman, al cogerlo no se oía nada, tardó unos 7 segundos en empezar a oirse a la persona que me llamo (solo me ha pasado una vez)

P.D A mi no me dice nunca lo de forzar cierre de System y nunca se me ha quedado pillada.

P.D2 Ahora me gustaría hacer 2 preguntas.
- La app de música se llama APOLLO, pero no sale en el market ¿Por qué? ¿Que tipo de aplicación es?
- La app de correo electrónico se llama "correo" a secas, ¿Como se llama exactamente esa app?

Gracias

Última edición por RdlP Día 26/08/12 a las 21:16:34
Responder Con Cita