Cita:
Originalmente Escrito por pedritopedrete100
Ya,es un problema de "tu teléfono",y perdona k insista,k te lo cambien pero sin dudarlo,te ha tocado uno malo y ya está,k te lo cambien por otro y verás como flipas con el,un saludo y espero k lo arregles pronto.
|
Me parece que no has leido el foro, el problema de las pantallas locas es solo uno de los problemas que esta dando este terminal, aunque bajo mi punto de vista, el mas serio, ya que se queda inservible bajo covertura 2G, y es un problema que afecta a muchísimos terminales, yo bajo mi humilde opinión, creo que todos los que llevan el microprocesador s3 están afectados, quizás los s4 ya no tengan problemas. No se si es que lo has dicho por tapar el problema o por desconocimiento, pero segun lo que leo por aqui, el sat esta dejando quemados a muchos usuarios. Ademas, que un movil salga defectuoso es comprensible, pero que no te hagan esperar 3 meses por una actualizacion que no soluciona el problema sin darte ninguna otra opcion mas que esperar, y sobre el paralelismo que has hecho con mercedes, creo que esa marca es mas responsable y soluciona el problema, la causa de mi enfado, no es que este modelo haya salido defectuoso, sino la ausencia TOTAL de soluciones por parte del sat.