Bueno, pues tras un rato te cuento...
La señal Wifi parece mucho más leve... Sentado bajo el router, donde con la ROM stock o con Revolver tengo la señal de cobertura Wifi al máximo con JB la tengo al mínimo.
Además cuando "corriges" texto, al mover el selector ese que te sale normalmente te aparece una especie de ventana de zoom para seleccionar exactamente el punto de inserción. Con esta ROM no me sale.
También tengo problemas con algunas webs/blogs que no sufro en otras ROM. Tanto con el navegador stock como con opera. No sé si será cosa de flash o qué.
Por último, pongo dos pegas más

. Por un lado esta ROM me cambia la MAC (la única que lo hace) y es un peñazo tener que tocar el router cada vez que la pongo. Por otro lado no tiene, obviamente, supernote ni Polaris, y los dos los uso mucho. Supernote es fácil instalarlo, pero Polaris no es tán sencillo. Tengo un zip que instalo con CWM pero al abrirlo me sale una banda en todo el medio diciendo algo así como aplicación diseñada para TF101 y que este tablet no es ese y que hace inutilizable el programa.
Como llevo tropecientas ROM probadas este finde he puesto Revolver 4.2.0 y por ahora bien.
Seguiré probando unas y otras a ver qué tal.