Tarjeta sd reconocida, un formateo mediante el teléfono y listo

. Bueno ahora ando atrapado en lo siguiente:
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
Accedo al menu CWM , selecciono "install from sdcard" una vez dentro tengo varias opciones
1- choose zip from sdcard (eligo esta)
2- apply /scard/update.zip
y otras dos opciones mas...
Accedo a la primera opción pero eso no es la sd externa, eso es el teléfono...., y ahí no tengo los archivos CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip.... Dentro del teléfono hay una carpeta que se llama sd_external, ¿quizás tengo que grabar los archivos SuperSU v0.93 + Busybox en esta carpeta?
¿Qué ocurre si reinicio el teléfono sin terminar la operación?, entiendo que nada, simplemente no soy root. (hecho)
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? El menu CWM nada mas acceder en la parte inferior de la pantalla me dice que no encuentrar ningún archivo entiendo que esta buscando algún .zip pero en la sd externa tengo estos CWM SuperSU v0.93 + Busybox
Me he dado cuenta que el manual en el la parte de solo root (punto 4) dice descargar SuperSU v0.93 + Busybox , pero mas tarde siguiendo los pasos una vez dentro del menú CWM indica buscar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip, quizás son versiones distintas y ahi el error, es sólo una idea, soy novato en esto es por decir algo

.
A ve si podéis echarme una mano aunque sea al cuello!!!
muchas gracias.