Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Lo malo de eso, es que realmente funcional, solo es una.. la que tengas los datos de los porgramas en vigor....
estar cambiando es poco practico con restauraciones de datos continuas....

Esto tendria sentido si por ejemplo usas cm9 y quieres ir viendo los avances de la rom del futuro.. cm10. pero como ya usamos esa rom jajajja que leches meter para probar en la rom2????

Yo uso el dualboot para poder tener salida de HDMI con una stock rom cocinada como rom secundaria, por ejemplo, ya que con ciertas roms (AOKP y AOSP) no funciona la salida HDMI.

Los datos no hace falta tenerlos actualizados en la rom secundaria o en la que solo uso para poder tener hdmi, las apps imprescindibles que necesite utilizar cuando conecto al televisor,como el reproductor de video, el google chrome...

Coincido contigo en que para probar roms no merece la pena, mucho mejor un backup de la actual y a probar otra, se tarda 5 minutos, ademas que al compartir kernel, a mi al menos cuando estube probando el dual boot, en una a lo mejor me iba muy bien un kernel, y en la otra no, y ya tienes que estar encontrando un kernel que te vaya bien en las dos roms, por no hablar de el que se líe a toquetear la configuración del kernel con el extweaks...

Un saludo,

Última edición por kasht2 Día 26/08/12 a las 18:44:45.
Responder Con Cita