Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 18:17:12
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La actualización no ha solucionado el problema de las pantallas locas.

Hace 2 días actualice con la esperanza de que por fin se solucionaría el problema de las pantallas locas, después de las trajedias que tuve con el sat de htc, y de hecho pensé que el problema se había solucionado, ya que mientras estaba en mi ciudad no volví a tener esos problemas, pero claro, donde vivo la cobertura es 3G en todas partes, y este problema solo se manifiesta bajo cobertura 2G, cual fue mi sorpresa, al ir a la torre de mis padres en Tarragona donde la cobertura es 2G en muchos sitios que decepcionado vi que el telefono se volvía loco sin parar, y que de hecho todo seguía igual, dudo que este problema tenga solución a través de una actualización, ya que los del sat me estuvieron diciendo que me esperara a la actualización que Ivan a sacar, y estuve esperando durante 3 meses, ya que no me ofrecían otra solucion mas que esperar, y según ellos la actualización siempre era inminente o para el mes que viene, y ahora que ha salido, no soluciona el problema, he abierto este hilo, para que la gente que ha actualizado diga si el problema le persiste como a mi, para que sirva de ejemplo para otras personas que tienen móviles que pertenecen a compañías y esperan con ilusión una actualización, como solución para el problema, mi móvil es libre y he tenido la actualización de los primeros, pero hay gente que esperana que su compañía le lance la actualización, aunque basandome en mi experiencia, que nadie se haga ilusiones
Responder Con Cita