Hace 2 días actualice con la esperanza de que por fin se solucionaría el problema de las pantallas locas, después de las trajedias que tuve con el sat de htc, y de hecho pensé que el problema se había solucionado, ya que mientras estaba en mi ciudad no volví a tener esos problemas, pero claro, donde vivo la cobertura es 3G en todas partes, y este problema solo se manifiesta bajo cobertura 2G, cual fue mi sorpresa, al ir a la torre de mis padres en Tarragona donde la cobertura es 2G en muchos sitios que decepcionado vi que el telefono se volvía loco sin parar, y que de hecho todo seguía igual, dudo que este problema tenga solución a través de una actualización, ya que los del sat me estuvieron diciendo que me esperara a la actualización que Ivan a sacar, y estuve esperando durante 3 meses, ya que no me ofrecían otra solucion mas que esperar, y según ellos la actualización siempre era inminente o para el mes que viene, y ahora que ha salido, no soluciona el problema, he abierto este hilo, para que la gente que ha actualizado diga si el problema le persiste como a mi, para que sirva de ejemplo para otras personas que tienen móviles que pertenecen a compañías y esperan con ilusión una actualización, como solución para el problema, mi móvil es libre y he tenido la actualización de los primeros, pero hay gente que esperana que su compañía le lance la actualización, aunque basandome en mi experiencia, que nadie se haga ilusiones