Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
mete esto por recovery , algo mejorara , por cierto si pones semaphore antes de marcar BIG MEM pon grabacion a 480p ya que si lo dejas a 720p al pasar de la camara a video te dara FC el parche es para reproducir , te paso las 2 cosas.

saludos!!!
Gracias compi , tengo los de ics pero no sabia si para jb valian los mismos, el parche de 720 ya se que no ,pero el fix europe me quedaba en duda, por cierto comento que la rom me va genial, es un mechero con wifi y con 3g me consume menos que la cm9 stable que tenia, solo tube un problemilla que no he vuelto a tener, al llegar al 12% de bateria el sistema se relentizo que da gusto, iba fatal, apague el mobil lo enciendi y lo encendi y se quedo en un 2% de golpe, lo he cargado toda la noche y de momento perfecto, la verdad muy contento con el salto a jb, no se como iran otras pero esta es genial , por cierto me encanta la opcion de poder seleccionar otros botones para abrir la app recientes, asin no machaco tanto el boton central. Ya trae el semaphore de serie solo seria activar el bigmem no hace falta poner el semaphore s, y por lo que comentas solo reproduce en 720 , ¿entonces no graba video a 720 ?

Última edición por luiwii Día 26/08/12 a las 16:03:25.
Responder Con Cita