Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 15:54:45
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respuesta breve: estas fastidiado.

Respuesta larga: la carpeta EFS no es una carpeta como tal si no una particion como la particion data o la sdcard (el telefono tiene una memoria interna con una particion que simula ser la sdcard interna). La particion EFS no se toca al flashear el telefono. Ninguna rom ni oficial ni cocinada toca (o no deberia tocar) esa "carpeta". La carpeta EFS contiene informacion como el imei, informacion que el operador necesita para darle servicio a tu terminal. Cuando libere el galaxy s de mi hermano se hacia igual que el fix que han sacado ahora, se modificaba un archivo nv_data (creo recordar) para quitar el bloqueo de red. Se me ocurre que quiza como en el foro de galaxy s llevan mas tiempo y hay mucha gente que libero el telefono asi, quiza alguien te pueda ayudar alli. Pero al menos cuando yo lo hice modificar de forma indebida la EFS y no tener copia de seguridad era sinonimo de tener un galaxy player.

Dicho todo esto, te dire que algunas rom hacen un backup de la EFS de forma automatica (por ejemplo la Omega Rom). Asi que si has flasheado alguna de estas roms quiza tengas un backup de tu EFS en otro sitio. Espero que ahora las cosas sean distintas a hace un par de años y tu problema tenga solucion "casera" ya que samsung podria decirte que no te cubre la garantia por haber sido una modificacion y negarse a repararlo.
Responder Con Cita