Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Ya nos dirás. Yo lo tengo siempre en 2G y la sync desactivada y me ha pasado. Ayer por la noche no. Pero esta noche ha vuelto a fallar, gastando un 20% de bateria en unas pocas horas.
Yo estoy por pensar que es un fallo del sistema Android, que llega un momento que se vuelve loco.

PD: Me he puesto ese programa, y el primer proceso que me sale es con mucha diferencia nvcpud, Nvidia?
gracias por el feedback me has ahorrado probar con 2G! No creo que sea el modo avión sino que quizá el modo avion hace que alguna app se pille y empiece a bloquear wakelocks... Aunque todavía no lo tengo claro porque ocurre en GSM también como comentas, quiza el modo avión lo acelera...

Cita: Originalmente Escrito por oniromartine Ver Mensaje
Hola a todos!
...
Tengo una pregunta que seguro que está ya planteada y respondida en el foro, pero por si acaso: hasta llegar a este momento no hice wipe de nada, y el teléfono funciona como la seda, ¿es normal esto?

Venga compañeros un saludo y gracias de nuevo!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Es normal sí jeje.

Ninguno con ICS.
+1
 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido ningun cuelgue, todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
+1

Os pongo el archivo.

Tienes que mirar en partial wakelocks! Mira el tiempo que ha estado despierto cada proceso, suelen ser unos pocos los que acaparan la sangría, en mi caso esta noche , ha vuelto a pasar, y ha sido PlayerPro el culpable. Esto sumado a tu feedback me dice que no es el modo avión sino alguna ( o algunas , para cada uno puede ser una la que nos fastidie) app que bajo ICS no le dejan dormir.

Última edición por sirix105 Día 26/08/12 a las 14:01:57.
Responder Con Cita