Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/08/12, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
El cable usb de los móviles es un poco más aplastado que el de los discos duros, por ejemplo, que se llamaba mini usb, pero en sí, la entrada usb de los teléfonos móviles es estándar y vale para todos los nuevos y los que lleven usb.

Si dices que te ha dado un cable con muchos conectores diferentes será el tipico muchos en uno para viaje o así que venden en tiendas. Te pongo las diferencias entre el conector usb del móvil y el de un disco duro cualquiera

cable usb móvil:
http://tienda-android.com/90-811-lar...rtphone-a8.jpg
cable usb disco duro:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...W9L292Z6aA&t=1

Como verás la diferencia es que uno es un poco mas alto que el otro, en los laterales el del disco duro se mete más hacia dentro y el del móvil en la cara más larga tiene un par de patillitas.

Si quieres intenta a ver si te da el cable y su adaptador de corriente originales si es que los tiene, sino puedes intentar tirar con ese o comprarte alguno compatible, que no creo que cuesten mucho, no se, porque originales si que costará bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: