Cita:
Originalmente Escrito por hastarod
Bueno reinstalación limpia y a ver como se mueve, antes me aparecia el mensaje "actualizando aplicaciones de SO" y ahora parece haber desaparecido, cuando le hize el flaseo se colgó y solo e podido recuperla haciendo un wipe data desde recovery menos mal que no pasó nada, es posible que el aroma tenga algún tipo de problema y no haga el wipe? pues quizas por ello se me originó el problema dentro de unos días sabre con seguridad si esta solucionado o si por el contrario sigue igual.
|
Justo tu mismo problema lo tiene un compañero del foro y paisano mio el cual me trajo el Note para que le echara un vistazo.El asunto es que el movil va bien pero cuando se apaga la pantalla no vuelve a encender.He probado todo....wipeos,odin,limpiakernel,comprobacion de la memoria.....le he puesto gb stock,ics stock.....instalacion siempre en limpio con full wipe y limpiador de kernel y nada.Lo mas llamativo es que habia veces que incluso haciendo wipes no los hacia por completo,otras veces si...extraño.Al final el chaval lo manda al Sat porque seguramente es problema de hardware.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2