Cita:
Originalmente Escrito por Paupawet
mi telefono en apagado carga y carga y carga, pero nunca llega al 100%, y si llega, a la que toco el boton de inicio enseguida se pone a cargar otra vez. y depués cuando lo enciendo solo me marca el 90%. He calibrado con varios métodos (truchero 13, battery calibration, wipes de battery...) y me sigue pasando
¿a alguien se le ocurre algo??
|
Tarda un rato pero llegar si llega (al menos el mio). Y cuando lo enciendo tambien me baja al 90% lo que hago es no desenchufarlo la ultima vez que lo enciendo para que aguante con el 100% hasta que lo calibro con el battery calibration. Te diria que tienes jodida la bateria, pero eso tendria sentido si solo te pasara en esa. No se que puede ser pues en las capturas no se veia nada raro, salvo que la grafica de la bateria tiene que tener una pendiente bestial. Lo unico que se me ocurre es que la ROM este corrupta, mal instalada o lo que sea. O mal configurada. A cuantos Mhz lo tienes puesto etc? Eso o que este mal el conector de la bateria y por lo que sea tenga que consumir mas.
Si no puedes intentar probar otra ROM, Froyo como te han dicho, u otra de GB por ejemplo la vurrutRom que va muy bien.
Un saludo