Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 11:09:55
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Versión de ROM: Defy: miui v3, Moto g 2nd: lollipop 5.0.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=oniromartine;5560570]Hola a todos!
Antes que nada aprovecho para daros las gracias porque soy bastante nulo en este tema y con vuestras aportaciones me habéis ayudado tela marinera.
Así que aquí hay otro R rulando ICS desde ayer por la mañana y quiero comentar que, lo mismo es por ser un ignorante en este tema, pero me extraña ver que hay tanta variedad de errores y entre los compañeros,siendo que (si no me equivoco) todos hemos seguido un proceso similar cuando no idéntico...
En resumen, en mi caso el cambio para mejor es más que notable: mayor fluidez, menor consumo, ni un sólo cuelgue, y hasta ahora todo funcionando a la perfección. Estoy más que contento.
Lo hice todo en un rato: rooteé, babkup de aplis con titanium, metí ICS, roteé, recuperé aplis e instalé el flash que un compañero enlazó. Me falta probar el modo avión así que ya os comentaré.
Tengo una pregunta que seguro que está ya planteada y respondida en el foro, pero por si acaso: hasta llegar a este momento no hice wipe de nada, y el teléfono funciona como la seda, ¿es normal esto?

Venga compañeros un saludo y gracias de nuevo!

Si te va bien dejalo como esta,en xda se a dado el caso de que han hecho los wipes y se han quedado sin tlf....Mi lema es: Que si te funciona y te va bien no toques nada... je je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de: