Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Aviso a navegantes. Yo compré un note 10.1 (la versión 3G de 16 GB) el domingo pasado en simply electronics y aún no me ha llegado. Les llamé y me dijeron que hasta la semana que viene no lo mandan (no entendí bien el motivo porque que te hablen en un inglés con acento raro con ruido de fondo -llamé desde la calle- es un poco complicado para poder entender todo).

Otra cosa. El note si admite un dock de teclado, aunque no aporte batería adicional mientras que la asus no admite un stylus wacom ;). En fin, si el stylus es importante en el uso el note es claramente el mejor tablet, sino la cosa está más igualdada (aunque excepto en resolución de pantalla y calidad de los componentes externos gana el note) y creo que ya depende de preferencias de cada cuál.

Yo prefiero el note 10.1 (obvio, sino hubiese comprado la infinity) aunque he probado la prime, teclado incluido, en el fnac y me parece fantástica, mucho mejor, desde luego, que las galaxy tabs (que también pude probar).

P.S. En el tema del sonido gana claramente el note, que tiene los altavoces a ambos lados de la pantalla y no detrás (cómo la mayoría de los tablets). Yo he tenido un archos 9, que tenía esa misma distribución, y ahora (hasta que me llegue el note 10.1) tengo una HTC flyer. Aunque el volumen y calidad del sonido de la flyer es muy bueno no está a la altura de lo que me ofrecía el archos y sus altavoces frontales.

P.S. 2 Un factor muy importante, al menos para mí, son los 2 GB de RAM del note. Yo detesto la característica de Android de cerrar aplicaciones en segundo plano para abrir otras nuevas cuando se queda sin RAM (en especial cuando me cierra el navegador y tengo que recargar las páginas desde el 3g, eso sí sigo teniendo cobertura). Con 2 GB eso pasará menos veces y, por si mismo, es un factor que me descantaría por el note. Otro factor clave es que en el note la ranura para la microSD va en el tablet y no en el dock del teclado.

Última edición por Halcyon Día 26/08/12 a las 11:20:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: