Cita: Originalmente Escrito por
Albert_Stinger
Hola!
A mi me ha pasado lo mismo... Ayer fui a cogerla... y nada, muerta... Yo tenia la GB de xbassols.
Alguna posible solución sin tener que recurrir al SAT???
Tu amigo no ha conseguido nada???
Muchas gracias!

Ya que no arrancaba y la empresa no le daba ninguna solución (con solo 10 días de uso...de vergüenza) se la ha dejado a un colega que es electricista.Han desmontado la carcasa y al parecer se había soltado algo de la placa base.Se lo ha soldado y ahora funciona.
La respuesta de nvsbl fue que esperara a una actualización jajaja.Deben pensar que si pasas una tablet que no enciende por delante del post de la actualización "oficial" resucita ella solita

.
En lo que ha acabado el asunto es en denuncia en ocu y omic y envío a prensa,ya que el es abogado y su pareja periodista.
A ver si de una vez,este tipo de empresas entiende que lo primero es tener a los clientes contentos con lo que les están vendiendo, en lugar de pensar sólo en llenarse los bolsillos.
Lo que no entiendo es que se llenen la boca diciendo que la tablet se ha hecho conjuntamente con los usuarios de htcmanía,ya que si no me equivoco,lo único que tuvimos que ver los foreros fue en la elección del nombre,en nada más,la tablet venía hecha ya de china.