Hola. de nuebo aki Fastidiando, pero me la eh pasado Laaaaaaaaaaaaaaaargo rato intentando e intendando y nda soo problemas nda k soluciono mi HD2, mira Acunarro me sujerio el tuto de androit y bueno cuando hago el primer paso de instalar el HSPL todo bn sigo con el sig paso y ahi el prob cuando selecciono Express Too (Beta) y luego Install RUU ya haviendo seleccionado la ROM, nda sale una ventana y nuuuuuuuuuuuuunka pasa de ahi no hace nda c keda ahi la compu y no hace nda ni el cel hace nda. Otra cosa despues de k intete con este prog me salia un error k es el k puce arriba pero logre encontrar una ROM k por lo menos no me tirara error k es la HD2_Core_Cell_Evo_V3_(23127) pero no pasa de la pantalla de inicio ahi c keda congelada, no c k hacer no c cual es el problema y mucho peor como soluionarlo Ayuda porfabor !!!!!! ahhh no c si hay alguna manera de instalar el Androir en la Nand por medio de los programas separados no usando el Androit Nand Tool kit, por k este no me fundiona os Ruego Ayuda !!!