Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 03:52:49
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Talos+ Ver Mensaje
teneis tendencia a tapar todas esas quejas desde la posición de moderadores, es más, hasta las habeis recopilado, para en mi opinión que se vean menos, como si HTC manejara hilos invisibles.
Esto no es cierto. Nunca se ha borrado un mensaje por contener quejas ni se ha amonestado a un usuario por quejarse. El hecho de recopilar las quejas es precisamente para que sean fácilmente visibles por cualquiera que esté buscando los posibles "fallos" del Desire S, en lugar de tener que leer cientos y cientos de mensajes en busca de las cosas que fallan o no le gustan a algunos usuarios. Si hubiésemos querido "esconder" las quejas no les hubiésemos puesto una chincheta para que estén siempre en la primera página.

Es importante que esto quede claro: aquí no hacemos callar a nadie (siempre que respete las normas del foro) ni hay ningún hilo visible o invisible que nos maneje, la función de los moderadores es hacer que el foro sea lo más útil posible ordenando la información, respondiendo todas las dudas que sepamos y participando en general en todos los aspectos.

Cita:
te molestan las quejas o eres de los que prefiere mirar a otro lado.
No me gustan las quejas que no conducen a nada, eso es cierto, todo el que me conoce lo sabe, y tambien saben que sea cual sea la queja o el problema siempre que puedo echo una mano ofreciendo una respuesta, aunque para ello tenga que leerme foros en inglés, instalar apps, buscar en google o usar mi propio teléfono como conejillo de indias. Creo que eso es precisamente todo lo contrario a "mirar para otro lado".

Cita:
Todo esto desde el maximo respeto, pero si querias opiniones claras .....aquí tienes una.
Te doy las gracias por tu sincera opinión, precisamente eso es lo que buscaba abriendo este debate. Espero que con esta respuesta hayas podido ver que ni escondemos las quejas ni miramos para otro lado.

Un saludo y de nuevo gracias.
Responder Con Cita