no se si las llevaba pero una vez instalada como no sale del recovery yo las he instalado, por cierto la rom va muy bien muy fluida, igual o mas que la cm9 stable que llevaba , de momento he restaurado app y muy bien aun me quedan por restaurar pero he puesto las que mas uso, no he podido instalar el taskmanager del addon twics de cm9 para liberar ram, ni aun dandole permisos en system app, supongo que no sera compatible , de momento camara, galeria, videos, musica, y juegos jejeje van muy bien sim fallos, por cierto los modems de ics son compatibles con jb, y una dudilla, quiero poner el kernel semaphore con s(mas ram) , tendre que aplicar algun parche 720 y que kernel seria compatible , porque aun no me aclaro con lo de nodatadata y datadata , esta rom lleva el datadata o como va? y tendria que buscar un kernel datadata no?, saludos
edito: primera carga y el consumo pinta genial 2 horas de pantalla y aun no esta por el 50%, mejor que en ics
edito : el gps no me encuentra, el fix que colgo nonamed para ics funciona en jb, en ics si me encontraba satelites