Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 02:27:15
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
Bueno pare q cada vez q reinició los accesos ditectos q pongo desaparecen ( whatsapp, Facebook...)
A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
De momento a nadie tío, a alguien le pasa?

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Si quitas learning client al entrar a los ajustes del teclao se te peta y te da error.
El ready 2 run mejor dejarlo por si las moscas, son las configuraciones de APN

una rapida descripcion de incall, wakeup, customized settings, wappush y semcSnp platform util vendrian bien
Solucionado

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Problema resuelto con el adb!. Probado el ecript y todo perfecto. Gracias y sigo a la espera de nuevas golosinas.
Me alegro mucho tio!

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Pues precisamente, estaba buscando yo algun tipo de aplicacción que hiciera esto mismo automaticamente, y mira por donde, asi nos ahorramos un monton de trabajo cada vez que queramos realizar el proceso, un 10! para la aplicacción, va muy bien y nos ahorra hacerlo manualmente, que gustazo!
Jeje, gracias!

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Impresionante la verdad .... ;) ...

Es increbile tener cosas asi en el foro,,, os doy la enhorabuena ..

Por cierto el nitrous cleaner una pasada el script,, impresionante .....

Saludosss
Gracias a ti skamot!

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Yo el teclado de serie no lo utilizo, ni lo incluyo en mi ROM, no me parece práctico ni cómodo para algunas cosas, por eso no tengo problema con esta aplicacion ni con el VoiceSearch que comentó también el compañero, pues muchos teclados tienen integrado su propio sistema de reconocimiento de voz. Sobre el Ready2Run, creo que esas configuranciones no estan disponibles para todos los OMV, asi que no sirve para mucho a veces. Tampoco lo veo eficiente tenerlo ejecutando todo el tiempo, y todos los días, una vez que ya tienes configurado Internet. Además, a la vez que se elimina la aplicación, se puede inyectar tranquilamente un listado actualizado con los datos de los APN, esto soluciona el tema y la hace innecesaria, es lo que hago en mi ROM, y para mí es la mejor solución
recoba, piensa que es un script más que nada para gente que no entiende mucho, entonces si les ponemos a trabajar en esas cosas, mal rollo ajajaj

Gracias por tus aportes
Responder Con Cita