Cita:
Originalmente Escrito por sidermi
Pues no se si tendrá algo que ver pero a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti, he canbiado el hboot por el que tengo en la firma, he vuelto a probar y a la primera, me ha arrancado sin problemas.
Es que ando en pruebas entre el hboot 2.00.2002 y el 7.00.1002, de momento me quedo con este último ya que parece que asimila mejor las roms con sense 4.
|
Acabo de flashear ese HBOOT, que me ha llevado 7 segundos, y he flasheado la versión de MIUI ES, de momento sigue pillada, pero le daré unos minutos más. No, tampoco arranca la versión de MIUI ES con este HBOOT.
Sé que MIUI Android se apropió de algunas traducciones de forma indebida, para tener la exclusiva del multilenguaje, eso es ruin, pero quizás puedan cooperar, la unión hace la fuerza, o al menos eso dicen.
Cita:
Pero como digo, igual no tiene nada que ver, no me hagáis mucho caso.
|
Toda aportación es digna de tener en cuenta.
Cita:
Alguno con el hboot 2.00.2002 a instalado esta última versión de Miui sin problemas? para salir de dudas y cerciorar el asunto.
|
Yo con el HBOOT 2.00.2002 no he conseguido arrancar la ROM de MIUI Android, se me quedaba pillada en el Bootanimation y de ahí no salía. Con el que me has recomendado sin ningún problema, gracias compañero :P
Vaya acabo de leer que no han tenido problemas :S ya haremos pruebas a ver qué pasa.