Tema: [ CONSULTA ] Dudas =S
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/12, 00:51:16
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia es agridulce con el sony xperia s. Me cambié de el a un HTC one x y no me arrepiendo en absoluto.

pros del xperia: Pantalla muy nítida, gran brillo y excelente temperatura de los colores. Un altavoz muy bueno para escuchar música y dar avisos. La velocidad del umts es espectacular y su señal de celular tb, lo mismo con el wifi. NFC ningún problema, y la salida HDMI es excelente, además de las posibilidades de la cámara.

Contras del Xperia: El altavoz se oye bajísimo en las llamadas, no sirve de manos libres si vas manejando. En mi experiencia los reproductores de música muchas veces iban a saltos, hacias cambio por aplicaciones pesadas, como chrome, y se pegaba un tiron importante. No pasaba seguido pero pasaba. Tienes el problema de que la mayoría, casi el 99% de los audífonos con micrófono NO SON COMPATIBLE, solo lo serán los made in sony. Olvídate de tus denon o sennheiser con mic. Note algo lenta la navegación web, especialmente con chrome en este equipo ( chrome en HTC one x o One S corre muy fluído).

Veredicto: Es un excelente equipo, bastante completo y funcional, con una autonomía decente y buenas prestaciones. Si puedes ir por un s3 o un HOX ve por ellos sin ninguna duda, a mi opinión están en un nivel superior y se palpa. Si no puedes ir no dudes en que tomarás la mejor opción, sin dejar de ver obviamente el HTC one S, que creo que tiene mejor rendimiento que el XS.

Saludos.
Responder Con Cita