|
Mi experiencia es agridulce con el sony xperia s. Me cambié de el a un HTC one x y no me arrepiendo en absoluto.
pros del xperia: Pantalla muy nítida, gran brillo y excelente temperatura de los colores. Un altavoz muy bueno para escuchar música y dar avisos. La velocidad del umts es espectacular y su señal de celular tb, lo mismo con el wifi. NFC ningún problema, y la salida HDMI es excelente, además de las posibilidades de la cámara.
Contras del Xperia: El altavoz se oye bajísimo en las llamadas, no sirve de manos libres si vas manejando. En mi experiencia los reproductores de música muchas veces iban a saltos, hacias cambio por aplicaciones pesadas, como chrome, y se pegaba un tiron importante. No pasaba seguido pero pasaba. Tienes el problema de que la mayoría, casi el 99% de los audífonos con micrófono NO SON COMPATIBLE, solo lo serán los made in sony. Olvídate de tus denon o sennheiser con mic. Note algo lenta la navegación web, especialmente con chrome en este equipo ( chrome en HTC one x o One S corre muy fluído).
Veredicto: Es un excelente equipo, bastante completo y funcional, con una autonomía decente y buenas prestaciones. Si puedes ir por un s3 o un HOX ve por ellos sin ninguna duda, a mi opinión están en un nivel superior y se palpa. Si no puedes ir no dudes en que tomarás la mejor opción, sin dejar de ver obviamente el HTC one S, que creo que tiene mejor rendimiento que el XS.
Saludos.
|