Todo hay que decirlo... y esta ROM la verdad que va muy muy bien

de hecho no pienso probar mas hasta que salga CM10 estable como minimo... ademas de que esteticamente esta muy cuidada, yo esto particularmente lo valoro mucho, ya que es lo que no me suele gustar de las Stock Custom, que las ponen muy tuning...
Lo del screencapture solucionado con lo de pasar la mano, el BLN perfecto y la repeticion de vibracion de LIGHFLOW tambien perfecta...
De consumo un pelin desfaborable frente a GB o CM9, aunque todavia es MUY PRONTO para sacar conclusiones y ademas me queda por cambiar el modem, en cualquier caso llego a las 4 horas de pantalla. Esta noche probare el consumo en standby con wifi activado con el LR1, dependiendo de los resultados le pondre el modem LB2, no solamente para el standby sino ademas de para comparar en el dia a dia, lo mismo es el puntito para igualar el consumo
Lo dicho felicitaciones para CRASH y la gente que colabora con el, por cierto josealbacete tu estabas antes en XPERIA ARC?? esque son tantos aņos en htcmania que ya me lio jeje Saludos.