Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 22:10:50
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Spamea mas el que da ese tipo de respuestas que el que pregunta, ya digo, he buscado, he encontrado, pero no me han gustado y de ahi que haya preguntado para ver si hay alguno mas conocido que me pueda convence y hacer una lista en un mismo hilor, es decir, que de la hermandad de la vagueza para nada, siempre soy de los que se busca la vida por su cuenta y pocas veces pregunta, por que para las pocas veces que uno pregunta pasan estas cosas, que la gente en vez de ayudar, echa en cara no se que cosas, pero bueno, yo tranquilo estoy, por mi pueden cerrar, eliminar, borrar este hilo, ya que en dos respuestas se a convertido en un tema inutil y "mal rollista".
No me convences, que quieres que te diga , y si lo que dices es cierto, no te has matado mucho en tu consulta, no?.
Es mejor que se peguen el curro los otros aunque sea para aportar respuestas que a tenor de tu ultimo post no te iban a servir para nada, pues como tu bien dices, ya lo habias probado, ah! Pero eso lo obviaste en tu primer post...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita