Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 21:30:20
Osoriour Osoriour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te voy a hablar desde mi experiencia en htc reside, pues llevo una semanita con el nexus y aun no le he metido mano al tema.

Y no se si merece la pena, desde mi punto de vista me da penita deshacerme de puré google, todo sea dicho, pero mi experiencia con desire me dice que rootear y tal te abre muchas posibilidades.

Cuando flasheas (voy a inventarme la definición, seguro que mas de uno me corrijirá y con razón ), digamos que cargas una imagen, creo que se podría decir que es algo así como cargar un cd de instalación de windows.... pero José hasta que punto, a efectos prácticos, ya sea desde odin o desde recovery tu "abriras" un archivo zip que contiene la ROM y voila, tendrá una nueva ROM , para eso evidentemente hay que hacer pasos previos pero por encima creo que es algo asi.

Lo de cambiar el kernel es algo en lo que no he metido demasiada mano aunque es útil e importante, creo que mejor dejo que otro te aclare este punto.

Mi humilde consejo es que le eches muuucha paciencia, leas y vayas aprendiendo poco a poco, yo no tengo conocimientos avanzados de informática ni nada por el estilo, pero acabe optimizando la desire mucho, y espero hacerlo con el nexus si es que se puede.. porq este cacharro de por si ya vuela.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: