Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
maver66 maver66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TyTN (libre), Diamond (ex-Vodafone), HD2 (libre)

Cita: Originalmente Escrito por madriless Ver Mensaje
Estoy con vosotros en todo lo dicho pero ¿teneis en la opcion de telefono videollamada o contactos a la izquierda?.

Se que lo he preguntado en varias ocasiones pero me llama la atencion que no le pase a nadie mas o que os pase y no os moleste.

Ya contaras maver66 lo d la radio beta pues a mi el tomtom me va bien pero el IGO8 que iba de coña ahora va saltando
Saludos
Pues en esto del teléfono estoy como tu, me sale videollamada en vez de contactos, pero tengo entendido que se puede cambiar tocando unas opciones del registro en el que es posible cambiar los nombres y sus asociaciones. Me lo miraré dentro de un rato.

En cuanto a lo de la versión de radio beta, pues lo dicho, el iGO8 se cuelga y el MScapers también, por cierto recomiendo que probeis el MScapers, que es gratuito de descargarselo y es bastante interesante. Para quien no lo conozca es un sistema para programar juegos "virtuales" que poco a poco irá mejorando HP hasta poder usar la camara integrada para reconocer edificios y mostrartelos en forma de castilos, prisiones, etc. De momento lo que funciona ya totalmente operativo es el sistema GPS para mostrar opciones según la posción, de hecho hay un par de juegos para la ciudad de Barcelona, una para resolver un puzzle matando Aliens, y otro un guía turístico para visitar los "mejores" lugares de la ciudad. La web oficial es http://[URL="http://www.mscapers.com"]www.mscapers.com[/url]

Ahora estoy probando la radio 1.00.25.6 y de momento parece que va mucho mejor, ahora veremos como va en el tema de posicionamiento de satelites y en el ahorro de batería.

Saludos

P.D. Para los jugones que quieran ver de que va el MScape buscad en el youtube videos, hay uno de un niño chino que es una pasada, yo con 37 años estoy esperando como un poseso que se ponga a la venta el aparatejo ese con el juego
Responder Con Cita