|
Problema con HD2, todas las ROM y Wifi :(
Hola comunidad de HTCMania, bueno pues vengo aqui a ver si alguien puede ayudarme con mis multimples problemas con un HD2, lo que pasa es que hace un tiempo le puse Android a mi HD2 y todo funcionando perfecto, pero de un tiempo para aca, cada que reinicio el mobil, tengo que reinstalar la ROM porque ya no vuelve a iniciar, se queda pasmado en la pantalla de inicio de la ROM con casi todas las ROMS, y no se a que se deba, tengo que hace wipe factory e instalar de nuevo la rompara poder dejar funcional la ROM, y la verdad ya estoy cansado de estar haciendo una y otra vez esto.
Pero la verdad no quiero volver a windows mobile porque nunca me ha gustado jjajaja. Entonces no se si pudieran ayudarme y decirme que ROM es la mas estable que me puedan recomendar.
Por otro lado, de un dia a otro mi celular empezo a fallar del Wifi, la seņal es sumamente baja tengo que esta practicamente pegado al Router y depende mucho de la posicion del celular, si lo pongo verticamente agarra una linea de recepcion pero si lo pongo horizontal se pierde totalmente, de igual forma eso sucede con la recepcion de seņal del telefono. Yo pienso que es problema de hardware porque ya le cambie la ROM y el Radio y persiste el problema, incluso en WindowsMobile, ustedes que creen? Espero puedan ayudarme y muchas gracias por su atencion. Saludos
|