Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 17:01:27
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a los que dicen que el móvil no está hecho para que se caiga, etc, etc., Tenéis toda la razón, pero la cuestión es muy sencilla;aquí solo se pide que los móviles que sacan sean al menos igual de resistentes que móviles anteriores, no que estén preparados para la guerra pero por lo menos que sea tan resistente como el modelo más antiguo, el s2, y no al revés. Es pura lógica.
En la vida ocurren percances, accidentes y es fácil que el móvil pueda caer. Miramos el correo, lo usamos para currar, gps, cámara de fotos,gps... Y no es plan de estar todo el día con el miedo.
Recuerdo hace unos años, antes de comprar el nokia n97 vi un vídeo de unas pruebas de calidad y le daban dé leches al móvilpor todos lados y quedaba intacto, viendo eso, hizo que me fuera de cabeza a por él.
Resumiendo señores de Samsung, lo único que pedimos son unas mínimas pruebas de calidad, caídas de 1 metro que puedan ocurrir en el día a día. Que por 600 euros que soltamos creo que tenemos derecho, si ya lo conseguisteis con el S y el s2, no estamos pidiendo nada imposible y lo sabéis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita