Cita:
Originalmente Escrito por dicarahtc
Decimos de las roms cocinadas que son el lado oscuro, cuando casi son la unica manera de dar a nuetros terminales una vida más larga, más util y mejor aprobechada, casi yo las denominaria como la unica salvación de los terminales, y porque no, de las enpresas, ya que sin estas roms nos las comeriamos vivas; o almenos asi lo creo yo.
|
A mí es que este tema de los rooteos me dan un poco de respeto, y eso que vengo ya desde el mundo de las pda's, pero al tener solamente un móvil y no tener ninguna gana de gastarme dinero en otro nuevo...me daba miedo meterle mano y poder brickearlo. Hice ya el root a la wildfire de mi novia y se la dejé muy bien. Yo estaba esperando a que saliera la dichosa actualización pero...viendo lo visto... Ayer me lié a hacer el unlocked oficial pensando que solamente iba a hacer eso (unlocked), pero cuando vi que me reseteó todo el móvil, me lié la manta a la cabeza y ya puse el 4EXTRecoveryTouch y una ROM y ale, a correr!!
Aunque una cosa sí que voy a decir, la primera vez que te lías a desbloquear el móvil, meter un recovery y cambiar la primera ROM...se van horas y horas! Espero que las próximas ocasiones que cambie de ROM sea algo más liviano porque entre todos los pasos y luego reinstalar aplicaciones y dejarlas a tu gusto...tela marinera!! Para no hacer planes en esa tarde, jejeje.